banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Asegura técnico que Tri puede vencer a Canadá


Publicación:04-02-2020
++--

“Sí es posible (ganar), lo hicimos antes y ahora a buscarlo de nuevo" dijo

Pese a que Canadá parte como favorito, el técnico de la selección mexicana de futbol femenil, Christopher Cuéllar, afirmó que tienen los argumentos para doblegar a su rival en duelo del Preolímpico de la Concacaf.

“Sí es posible (ganar), lo hicimos antes y ahora a buscarlo de nuevo. Es un rival que tiene gran calidad, que cuenta con un buen ranking, pero hemos trabajado bien y ahora a mostrarlo adentro de la cancha”, aseguró el estratega.

Manifestó que deberán seguir con ese orden en su cuadro bajo que les ha permitido mantener en cero su meta, algo que consideró será fundamental en sus aspiraciones.

“Hicimos buen trabajo defensivo, las jugadoras están haciendo buenas coberturas, recorridos y cerrando los espacios; esto es lo que vamos a necesitar el día de mañana”, apuntó.

Cuéllar explicó que frente a Canadá deben tener orden y cerrar los espacios, “sabemos de su calidad, pero también nos gusta cómo hemos venido trabajando, cómo está el equipo en este momento; buscaremos los tres puntos”.

Destacó que mantiene total confianza en sus jugadoras, “están haciendo bien las cosas, se han dado buenos partidos. Llegamos a este torneo conscientes que hay que vencer a Estados Unidos, Costa Rica o Canadá y buscar el boleto a Juegos Olímpicos”.

El cuadro mexicano cerró su preparación para el duelo ante Canadá, correspondiente a la última fecha del Grupo B y estará en disputa la cima de este sector.



« Notimex »