banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Asegura hermano de Messi que no regresará al Barcelona

Asegura hermano de Messi que no regresará al Barcelona


Publicación:08-02-2023
++--

El hermano del astro argentino arremetió contra el presidente del club culé, Joan Laporta

Lionel Messi, actual jugador del París Saint Germain, no regresaría al Barcelona, al menos así lo han asegurado familiares del astro argentino.

A través de un live en Twicht, el hermano mayor del campeón del mundo aseguró que no volverían a tierras españolas, arremetiendo así contra el presidente del club culé, Joan Laporta.

"Tengo un recorte pegado en mi casa, donde nacimos, y uno del diario Sport, dice Messi debería volver a Barcelona, entonces yo abajo subtitulé 'jajaja'.

"No vamos a volver y si volvemos, vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona", expresó.

Lionel Messi dejó el Barcelona tras jugar la mayor parte de su vida en dicho club, donde logró conquistar todas las competiciones, además de ganar siete Balones de Oro.

Actualmente es jugador del PSG desde el verano del 2021, club en el que poco a poco se ha convertido en pieza referente, sin embargo, se ha rumorado que dejará al club parisino al concluir la presente temporada.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »