banner edicion impresa

Deportes Tigres


Asegura Gorriarán que le darán a afición felina títulos

Asegura Gorriarán que le darán a afición felina títulos


Publicación:30-03-2023
++--

El mediocampista uruguayo mandó un mensaje a los seguidores de Tigres pese al mal momento que vive el plantel

Fernando Gorriarán, jugador de Tigres, aseguró que le darán a la afición felina eso que quieren en esta temporada y ese es el doblete de títulos entre la Liga MX y la Concachampions.

El mediocampista uruguayo mandó un mensaje a la afición de Tigres pese al mal momento que vive el plantel y aseguró que al término de la temporada le van a cumplir a la gente con el hecho de que les entregarán títulos, todo esto ya sea con el doblete o ganando una competencia solamente como podría ser el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX o la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Es normal que la gente se ponga así (criticar al equipo), por el plantel, por el equipo que representa la gente, llenan todos los partidos y lo único es que les vamos a dar el objetivo, ellos saben cuál es (ser campeones) y ya trabajamos para mejorar", dijo.

Este jugador uruguayo mencionó que son el mejor plantel del país y que las críticas sobre el equipo son normales por el hecho de que son el equipo con más calidad en el futbol mexicano, además de que pese a esto no están respondiendo a las expectativas que ha generado esta plantilla.

"Creo que es algo normal, somos el mejor plantel de México, tenemos la mejor afición, es algo normal que se piense eso, el equipo genera y falta reflejar en el marcador lo que hacemos los 90 minutos", mencionó.

Dicho jugador dijo que la contundencia es un tema a mejorar en este Tigres que solo ganó un partido en el mes de marzo de los cinco que tuvieron entre Liga MX y 'Conca'.

"Es algo que se nos viene repitiendo, nos está costando concretar las oportunidades y los juegos que no hemos podido ganar hemos sido superiores, es algo que se trabajó, la contundencia, la confianza y esperemos seamos contundentes.

"Lo único que falta es concretar las jugadas que tenemos, hay un gran plantel, el que juegue lo hace de la buena manera, hay momentos que juega uno y otro y el equipo genera, es importante, es tener un grupo que no sea indispensable el jugador y la idea es tener esa eficacia", expuso.

Ya, por último, Gorriarán se descartó para el juego ante Toluca del domingo ya que no se ha recuperado del todo de sus problemas musculares, además de que dijo estar abierto a jugar y rendir de la mejor forma posible en cualquier posición que lo pongan en este conjunto de Tigres.

"Muy bien, por lo que me dicen venimos en buen ritmo, nos habíamos puesto de llegar al partido del fin de semana, pero en el examen del martes se vio que no se cerró del todo y la idea es entrenar el lunes al parejo para el juego del miércoles.

"Desde que debuté he jugado en distintas posiciones, soy un jugador que hago lo que el entrenador me pide, me siento cómodo por fuera y por dentro. Almada me hizo jugar por fuera dos años y luego por dentro en Santos", finalizó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »