banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Asegura el bronce Emiliano Aguilera

Asegura el bronce Emiliano Aguilera


Publicación:15-05-2022
++--

Emiliano Aguilera le dará una medalla en el tenis a la UANL después de una larga sequía en el deporte blanco dentro de la Universiada Nacional

Emiliano Aguilera le dará una medalla en el tenis a la UANL después de una larga sequía en el deporte blanco dentro de la Universiada Nacional.

En cuartos de final, Aguilera venció en muerte súbita a Carlos Álvarez, de la Universidad Anáhuac Querétaro.

Dentro del segundo día de actividades de la Universiada Nacional 2022 en la disciplina de tenis, la UANL abrió también con el pie derecho su participación en la modalidad de dobles mixto.

Aguilera y Elisa González, alumna de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas, vencieron en un set 8-2 a sus rivales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y los dos continuarán su actividad durante este domingo. 

Avanzan Tigres 

en voleibol de sala

Los equipos de voleibol de sala varonil y femenil cumplieron con sus respectivos encuentros y avanzaron a los cuartos de final de esta disciplina en la Universiada Nacional 2022.

El conjunto femenil de la UANL aseguró su pase a los cuartos de final en la Universiada Nacional 2022 después de vencer 3-0 a la escuadra de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)

 Por su parte, el equipo varonil venció a la UNAM en su segundo partido de la competencia, realizado en el Gimnasio Josué Neri Santos, con lo que también asegura su lugar en los cuartos de final. (AC)



« El Porvenir »