banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Asegura AEK presencia de Orbelín en Mundial

Asegura AEK presencia de Orbelín en Mundial


Publicación:13-11-2022
++--

La Selección Mexicana de Futbol anunciará el próximo lunes la lista final de 26 convocados para la Copa del Mundo de Qatar 2022

            

La Selección Mexicana de Futbol anunciará el próximo lunes la lista final de 26 convocados para la Copa del Mundo de Qatar 2022, un hecho que genera bastante expectativa para los aficionados por saber a los representantes del futbol mexicano.

El encargado será Gerardo Martino, quien esperará hasta el último momento para definir los lugares de jugadores como Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Diego Lainez, entre otros.

Situación que ya no debe preocupa a Orbelín Pineda, quien fue anunciado en las redes sociales de su equipo el AEK de Atenas como el primer integrante confirmando de la lista final.

El exjugador de Chivas recibió los buenos deseos de su equipo con una fotografía.

“¡Felicidades y mucha suerte”, fue el mensaje compartido y que de inmediato generó comentarios positivos de los aficionados mexicanos.

Orbelín Pineda desde su llegada al balompié griego ha tenido buenos números, sumando un total de 12 partidos, tres goles y una asistencia en 904 minutos.



« El Universal »