banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Arsenal gana en Praga y es semifinalista en Europa League

Arsenal gana en Praga y es semifinalista en Europa League


Publicación:15-04-2021
++--

El conjunto de Mike Arteta fue mejor que el Slavia y en este segundo encuentro lograron revalidar lo que en el primero no pudieron conseguir

El Arsenal de Inglaterra derrotó 4-0 en el juego de vuelta de cuartos de final al cuadro del Slavia Praga y con un global de 5-1 accedieron a las semifinales de la UEFA Europa League. 

El conjunto de Mike Arteta fue mejor que el Slavia y en este segundo encuentro lograron revalidar lo que en el primero no pudieron conseguir, esto debido a que su superioridad la reflejaron desde los primeros pasares del compromiso. 

Pépe adelantó a los ingleses al minuto 18, mientras que Lacazzete y Saka anotaron el segundo y tercero al 21' y 24'. 

Lacazzete anotó su doblete y el cuarto en el partido, aunque esto al minuto 77 y con ello el cuadro inglés ya está en las semifinales de la UEFA Europa League, en dónde enfrentarán al Villareal de España, equipo que superó al Dinamo de Zagreb por global de 3-1 y una victoria de 2-1 en su encuentro del jueves. 

MÁS SEMIFINALISTAS

Por otro lado, el Manchester United de Inglaterra derrotó 2-0 al Granada y con un global de 6-1 también se calificaron a las semifinales de la UEFA Europa League, siendo que Edinson Cavani abrió el marcador para los ingleses al 6' y Vallejo se mandó un autogol al 90'. 

El United enfrentará en las semifinales de la UEFA Europa League al conjunto de la Roma, conjunto que igualó a un gol con el Ajax en la vuelta de los cuartos de final y con un global de 3-2 se instaló entre los cuatro mejores de este torneo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »