banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Arsenal, a avanzar en la Europa

Arsenal, a avanzar en la Europa


Publicación:15-04-2021
++--

El conjunto inglés visitará al Slavia Praga y tras igualar en Inglaterra por marcador de 1-1, ahora buscará una victoria o un empate

Londres, Inglaterra.-La UEFA Champions League ya dió a conocer sus cuatro semifinalistas de esta edición y ahora toca turno de que se conozcan los de la UEFA Europa League, en dónde uno de ellos podría ser el Arsenal de Inglaterra. 

El conjunto inglés visitará al Slavia Praga y tras igualar en Inglaterra por marcador de 1-1, ahora buscará una victoria o un empate a dos o más goles en campo visitante para alcanzar las semifinales en este certamen. 

En el juego de ida, el conjunto inglés iba ganando tras el gol de Pépe al minuto 86, pero un gol en el tiempo agregado de Holes ayudó a los del Praga para que se fueran con un empate del campo londinense. 

Si este partido de vuelta quedara 0-0, el pase a las semifinales sería para el cuadro del Praga, aspecto que significará a que el Arsenal salga obligado a ganar en campo visitante y busque encaminar su boleto a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. 

Este duelo entre Arsenal y Slavia Praga iniciará en punto de las 14:00 horas de la tarde, hora en la que habrán también los demás encuentros de Europa League. 

RESTANTES SEMIFINALES

Y en las restantes semifinales, Villareal enfrentará al Zagreb, el Manchester United enfrentará al cuadro del Granada y la Roma será local con el Ajax. 

Cabe recordar que Villareal tiene ventaja de 1-0 sobre el Dinamo de Zagreb, mientras que el United tiene marcador favorable de 2-0 y la Roma ganó en Holanda por marcador de 2-1, con lo cual hoy también tienen más posibilidades de avanzar a semifinales que el conjunto del Ajax.



« Redacción »