banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Arruina Tijuana el debut de Gastelum en Sultanes

Arruina Tijuana el debut de Gastelum en Sultanes
Los Sultanes perdieron el primero de la serie por marcador de 4 carreras a 3 sobre los Toros de Tijuana

Publicación:05-06-2021
++--

Sultanes perdieron el primero de la serie por marcador de 4 carreras a 3 sobre los Toros de Tijuana

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey, en el debut de Sergio Gastelum como su nuevo manager, perdieron el primero de la serie por marcador de 4 carreras a 3 sobre los Toros de Tijuana, esto en el Palacio Sultán.

El conjunto regio compitió de buena manera sobre la escuadra de Tijuana, pero unos desaciertos en la cuarta, quinta y octava entrada no les permitieron acercarse a un eventual empate o a una inicial victoria sobre el conjunto visitante.

Un cuadrangular de Leandro Castro adelantó a Tijuana en la primera entrada, aunque un imparable de Christian Villanueva hizo que José Cardona también recorriera las bases y acercara a los regios por una carrera de diferencia en la primera. 3-2.

Toros puso una más dentro de las primeras cuatro entradas, aunque Sultanes se acercó tres una rola de José Cardona que impulsó a Javier Salazar y de esta manera consiguieron la tercera carrera del juego.

Los regios pudieron empatar el juego en la cuarta, quinta y octava entrada pero sus desaciertos no les permitieron dicha situación y el pitcher cerrador Fernando Rooney consiguió el out 27 que cerró la victoria de los Toros de Tijuana.

Ahora el récord de Sultanes es de 4 ganados por 9 perdidos, aunque el segundo de la serie entre ellos y Tijuana será este sábado a las 16:00 horas de la tarde en el Palacio Sultán.

Se refuerzan con Giansanti

Los Sultanes de Monterrey se reforzaron con suficiente poder en el bateo tras confirmar el fichaje de Anthony Giansanti, quien se desempeña como outfielder y dicha noticia la dieron a conocer en las primeras horas de este sábado.

"La Dirección Deportiva del Club de Béisbol Monterrey, encabezada por Jesús Valdez Jr. anuncia la contratación del outfielder norteamericano Anthony Giansanti, quien llega a nuestro equipo a cambio de Xavier Batista, de quien sus derechos han sido cedidos al Club Bravos de León. Nacido el 28 de septiembre de 1988, en New London, Connecticut, Estados Unidos; Anthony Giansanti es un elemento que ha demostrado un bate oportuno, una defensiva de gran calidad y seguridad  así como poder en su madero.

'Giansanti cuenta con una importante experiencia en el beisbol de Ligas Menores, donde jugó en las granjas de los Cachorros de Chicago durante seis temporadas, logrando escalar hasta la categoría Triple A y en la pelota mexicana se estrenó en la Temporada 2018 – 2019 de la Liga Mexicana del Pacífico jugando para Venados de Mazatlán, con quienes acumula tres temporadas de 141 imparables, 26 dobles, 5 triples, 66 carreras producidas y 13 cuadrangulares en uno de los parques más difíciles para bateadores en el país", informaron en un comunicado.

Giansanti podrá ser elegible desde este sábado cuando los Sultanes de Monterrey enfrenten por la tarde a los Toros de Tijuana, esto en el segundo encuentro de la serie a efectuarse en el Palacio Sultán.



« El Porvenir »