banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Arrestan a Caín Velázquez

Arrestan a Caín Velázquez


Publicación:01-03-2022

TEMA: #UFC  

version androidversion iphone
++--

El ex peleador de la UFC fue arrestado y está siendo acusado de intento de homicidio

Caín Velazquez, ex campeón de la UFC y peleador con ascendencia mexicana, fue arrestado.

El ex peleador de la UFC fue arrestado y está siendo acusado de intento de homicidio, afirmaron las fuentes oficiales al caso.

Velazquez habría participado supuestamente en un tiroteo y por eso motivo es que ya está con las autoridades policiacas para ver qué participación tuvo el ex deportista en esta situación.

Alrededor de las 4:30 pm PT, el departamento de policía de San José reportó un incidente en la intersección de la autopista Monterrey y la avenida Bailey, donde una persona resultó herida por arma de fuego, pero se encuentra en condición estable y sin que su vida se encuentre en peligro. Un hombre fue detenido luego del tiroteo reportado sin dar nombre, motivos o circunstancias de su detención.

El martes, la policía identificó a Velásquez como el tirador.

A tres años de su retiro, Caín Velásquez tuvo un paso por la lucha libre mexicana y la WWE. Ahora ha regresado a su casa, el gimnasio AKA de San José, donde se ha integrado al grupo de entrenadores comandado por el mexicano Javier Méndez, el mentor de su carrera en las artes marciales mixtas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »