banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Arremete Javier Aguirre contra jugadores y Liga Mx

Arremete Javier Aguirre contra jugadores y Liga Mx


Publicación:18-06-2022
++--

"Los jugadores mexicanos no se quieren ir de México si las ofertas no son de clubes de la Liga de España o la Premier League"

Javier Aguirre, entrenador mexicano del Mallorca, reveló las razones por las que los futbolistas nacidos en su país no llegan a jugar con mucha regularidad en el futbol europeo.

El 'Vasco' criticó que los jugadores mexicanos solo pregunten ante los ofrecimientos de clubes europeos hacia ellos, si dichos equipos son de la Liga de España o la Premier League, siendo que, si las ofertas no vienen de esos lados, prefieren desecharlas y seguir en la Liga MX.

"Los jugadores mexicanos no se quieren ir de México si las ofertas no son de clubes de la Liga de España o la Premier League", sostuvo en charla con la prensa española.

Aguirre dirige actualmente al Mallorca, club que en el semestre pasado pudo salvarlo de no descender en la Liga de España.

El 'Vasco' es el entrenador mexicano con más experiencia en Europa, lo que de paso le da cierta autoridad para hablar de este tema.



« El Porvenir »