banner edicion impresa

Deportes Rayados


Arrancan Raya2 su pretemporada

Arrancan Raya2 su pretemporada


Publicación:06-12-2021
++--

El equipo de Aldo de Nigris volvió de manera formal a sus entrenamientos a partir del lunes 6 de diciembre

Luego de tener unos días de vacaciones tras quedar ni siquiera no entrar en noviembre al repechaje y por obvias razones tampoco a la liguilla, los Raya2 de la Liga de Expansión MX ya iniciaron con su pretemporada.
El equipo de Aldo de Nigris volvió de manera formal a sus entrenamientos a partir del lunes 6 de diciembre y ese día iniciaron con su pretemporada para el próximo Torneo Clausura 2022.
El equipo es consciente que en su primer semestre de la Liga de Expansión MX no lograron conseguir el resultado de llegar a la liguilla y ahí contender por el título, siendo este su objetivo para el primer semestre del 2022.
Será interesante saber si Humberto Suazo entra en la planeación del equipo para el Torneo Clausura 2022, todo eso sí se toma en cuenta que se especulaba que al término de este año ya no jugaría en los Raya2 de la Liga de Expansión MX.
Cabe señalar que el lunes también hubo prueba de Covid-19 en los Raya2 de la Liga de Expansión MX y ahora empezarán con una larga pretemporada para llegar bien al primer semestre del 2022 y ahí cumplir con los objetivos que se trazaron y no lograron en este año.


« El Porvenir / Alberto Cantú »