banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Arrancan mexicanos con el pie izquierdo

Arrancan mexicanos con el pie izquierdo


Publicación:25-08-2021
++--

Mientras algunos sólo caen en su debut, otros no lograron avanzar a las finales en sus respectivas disciplinas

La primera actividad para los mexicanos que arrancaron hostilidades en los Juegs Paralímpicos de Tokio fue lamentable para ellos, pues mientras algunos sólo cayeron en su debut, pero aún cuentan con posibilidades de avanzar, otros ya fueron eliminados en definitiva al no llegar a las finales en sus disciplinas.

Victor Reyes, paraatleta mexicano, cayó en su debut dentro del Para Tenis de Mesa Clase 2 en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El mexicano perdió en tres sets frente al coreano Jim Park, esto por resultados de 11-4, 13-11 y 11-9.

Reyes aún no está eliminado debido a que aún podrá competir dentro del grupo C del Para Tenis de Mesa.

El paraatleta mexicano competirá este miércoles en su segundo encuentro dentro del Para Tenis de Mesa y enfrentará al serbio Goran Perlic. 

Chis Tronco, sin final de natación

La primera participación de un paraatleta mexicano en los Juegos Paralímpicos de Tokio no fue de la mejor forma posible.

Christopher Tronco, paraatleta mexicano especializado en Natación, no logró meterse a la Final Paralímpica de los 100 metros en la modalidad de espalda y no contendrá por medalla en esa prueba.

El paraatleta mexicano terminó su Heat en la quinta posición y no alcanzó a meterse a la Final Paralímpica.

El mexicano terminó en la mencionada posición tras finalizar su Heat con un tiempo de 2:26:15, crono insuficiente para meterse a la Final.

Gustavo Sánchez no logra meterse a Final de Pecho

Gustavo Sánchez, paraatleta mexicano que compite en natación, no se calificó a la Final Paralímpica dentro de la prueba de 50 metros pecho.

El mexicano terminó su prueba en la quinta posición y no logró colarse entre los mejores tiempos para competir por medalla y acceder a la Final Paralímpica.

Sánchez terminó su prueba de los 50 metros pecho con un tiempo de 56: 05 segundos, tiempo insuficiente para aspirar a competir por una presea dentro de la competencia a la que él aplicó en estos Juegos Paralímpicos de Tokio. 

Fany Christino, en el camino

Stefanny Cristino fue otra/o de las paraatletas mexicanos/as que no alcanzaron a meterse a su Final Paralímpica.

Cristino compitió en el Heat Estilo Libre 50 metros y no consiguió meterse a la Final Paralímpica, motivo por el cual no competirá por medalla en dicha prueba.

La mexicana terminó su Heat Estilo Libre 50 metros con un tiempo oficial de 30.08 segundos y finalizó en la séptima posición.

A Cristino aún le quedan dos pruebas que vendrían siendo la de 100 y 400 metros, motivo por el cual aún tiene posibilidades serias de competir por medalla en estos Juegos Paralímpicos de Tokio.



« El Porvenir »