banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Arrancan las Tigres temporada con victoria

Arrancan las Tigres temporada con victoria
Tigres.

Publicación:11-01-2022
++--

Tigres Femenil inició el campeonato de la Liga MX y lo hicieron con una victoria sobre Necaxa.

Tigres Femenil inició el campeonato de la Liga MX y lo hicieron con una victoria sobre Necaxa y por marcador de 3 goles a 1, todo esto en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Con dos goles de Nayeli Rangel y uno más de Lizbeth Ovalle, el cuadro de Roberto Medina sumó sus primeros tres puntos del campeonato en la jornada uno del Torneo Clausura 2022 de esta Liga MX Femenil.

Nayeli Rangel marcó el 1-0 al 11’ de acción luego de que rematara desde fuera del área y colocara el balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por la portera de Necaxa, todo esto para adelantar a las felinas en el partido.

Un centro de Sierra fue cabeceado en primera ocasión por Ovalle y a segundo poste llegó Nayeli Rangel para marcar el 2-0 al 41’.

Lizbeth Ovalle marcó el 3-0 al 66’ cuando remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por la portera de Necaxa para anotar el tercero.

Fue al 81’ de acción cuando Luciana Riefkohl remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por la portera Cecilia Santiago, todo esto para marcar el primero de Necaxa. 1-3.

Al final, Tigres Femenil se llevó el triunfo e iniciaron con el pie derecho su camino en el presente campeonato, todo esto para volver a la actividad el lunes 17 de enero cuando reciban a Chivas.





« El Porvenir »