banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Arrancan dramáticamente postemporada de la NBA

Arrancan dramáticamente postemporada de la NBA
Milwaukee derrotaron 109-107 al Miami Heat

Publicación:23-05-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

De manera dramática, en tiempo extra y con un tiro de dos puntos de Khris Middleton, Milwaukee derrotaron 109-107 al Miami Heat

Monterrey, NL.-De manera dramática, en tiempo extra y con un tiro de dos puntos de Khris Middleton cuando faltaba menos de un segundo para culminar el primer overtime, los Buccs de Milwaukee derrotaron 109-107 al Miami Heat en el primer partido de ambas escuadras en la postemporada.

Emocionante encuentro entre los subcampeones de la NBA y los sembrados número tres en la Conferencia Este, mismo que logró resolverse por escasos detalles en favoritismo al conjunto local y con ello los Buccs de Giannis Antetokounmpo se fueron 1-0 sobre el Miami de Butler, Adebayo y compañía.

Pequeña revancha en este juego uno para los Buccs luego de que en la pasada postemporada el equipo de Miami les venciera de manera sencilla en los playoffs del año pasado, siendo que ahora la historia fue distinta al menos en el primer partido de playoffs entre ambas escuadras y la victoria se goza más tras describir la forma en la que se pudo conseguir.

Butler de Miami había mandado el juego a tiempo extra y ahí las emociones estaban a flor de piel luego de que el juego estuviera empatado a 107 puntos por bando y la duda de quién iba a ganar este juego uno se mantenía en cada uno de los asistentes en este encuentro entre Milwaukee y el Heat, siendo que ahí apareció Khris Middleton y con la marca encima encestó un tiro de dos puntos y firmó la victoria del local.

El juego dos en esta primera ronda de playoffs entre Miami y Buccs se jugará en el campo del mencionado equipo de Milwaukee, esto el próximo lunes a las 18:30 horas.

En otros partidos del día sábado, los Dallas Mavericks ganaron de visitantes 113-103 sobre los Ángeles Clippers y se pusieron 1-0 en la serie, mientras que los Nets de Brooklyn aprovecharon su localía y con un 104-93 superaron a los Celtics de Boston, además de que Portland ganó el juego uno como visitante a los Denver Nuggets y lo hizo por resultado de 123 a 109.

JUEGOS DE ESTE DOMINGO

La postemporada continuará este domingo con un total de cuatro encuentros y la actividad iniciará a las 12:30 horas del mediodía, momento en el que 76ers reciba en el primer partido como local al cuadro de Washington Wizards.

Ya a las 14:30 horas de la tarde, los Phoenix Suns enfrentarán a los Ángeles Lakers, mientras que a las 18:00 horas jugarán los Knicks de Nueva York ante los Atlanta Hawks y ya a las 20:30 horas de la noche, en el último partido de este domingo, el Jazz de Utah recibirá a los Memphis Grizzliez.



« El Porvenir »