banner edicion impresa

Deportes Tigres


Arranca Tigres semana con ausencias

Arranca Tigres semana con ausencias


Publicación:26-09-2022
++--

Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones y Javier Aquino trabajaron en la práctica del lunes por separado

En Tigres ya se enfocan en su último duelo de temporada regular, el cual será contra el Atlético de San Luis el próximo sábado, por lo cual el conjunto universitario inició semana de preparación.

Sin embargo, lo hicieron con algunas ausencias, tal es el caso de Juan Pablo Vigón, Luis Quiñones y Javier Aquino trabajaron en la práctica del lunes por separado.

La ausencia del oaxaqueño se debe a que aún se recupera del desgarro que sufrió hace dos semanas, por lo cual acelera su rehabilitación para al menos estar listo en el duelo de repechaje.

En tanto, Vigón no entrenó debido a que en el duelo contra FC Dallas recibió un golpe en el tobillo izquierdo, mientras que en el caso de Quiñones presentó en dicho juego una molestia muscular y será evaluado médicamente.

Cabe recordar que el jugador colombiano no verá de igual forma acción contra los potosinos debido a que fue expulsado en el último encuentro contra Puebla.

Será el próximo sábado a las 17:00 horas cuando los dirigidos por Miguel Herrera visiten al San Luis, pues independientemente del resultado jugarán la siguiente semana la repesca



« El Porvenir / Amed Hernández »