banner edicion impresa

Deportes Tigres


Arranca la venta libre en Tigres para copa amistosa

Arranca la venta libre en Tigres para copa amistosa


Publicación:06-12-2022
++--

Este paquete estará disponible hasta el 9 de diciembre

En Tigres ya inició la venta libre de boletos para la Copa Sky que tendrán en este mes de diciembre, todo esto en una justa de partidos de preparación que servirán para llegar bien al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Tigres jugará cuatro juegos de local y esos serán ante Mazatlán, Atlas, Chivas y Santos, todo esto los días 13, 17, 22 y 27 de diciembre, motivo por el cual ya se está a la venta los boletos para acceder a esos juegos que serán en el Estadio Universitario y en este mes de diciembre.

Los felinos tienen un precio de garantizarse la entrada a los cuatro juegos con precios estimados de entre 280, 330, 550, 780 o 1440 pesos según sea la zona en la que se desee comprar.

Este paquete estará disponible hasta el 9 de diciembre, es decir, hasta el próximo viernes.

Eso sí, si se quiere ir adquiriendo la entrada por partido y de forma individual, esta será con precios estimados de entre 110, 130, 210, 320 y 560 pesos según sea el caso.

Los felinos, si superan la fase de grupos en la Copa Sky, jugarán una eventual Semifinal o la Gran Final de este certamen amistoso y lo harían a finales de diciembre de este año o principios del 2023, todo esto previo a iniciar el Torneo Clausura del año que viene. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »