Deportes Futbol Internacional


Arranca la Champions

Arranca la Champions
Barcelona abre contra el Bayern Munich.

Publicación:14-09-2021
TEMA: #UEFA  
version androidversion iphone
++--

La Liga de Campeones de la UEFA regresa desde este martes en su temporada 2021-2022 y lo hará con un total de ocho partidos

La Liga de Campeones de la UEFA regresa desde este martes en su temporada 2021-2022 y lo hará con un total de ocho partidos, siendo que de ellos se destaca el Barcelona en contra del Bayern de Münich

Clásico Europeo a nivel de clubes en el que se enfrentan dos potencias europeas como el Barça de Koeman que recibirá hoy en el Camp Nou y a las 14:00 horas de la tarde al conjunto del Bayern, esto en el primer partido para ambos clubes de la fase de grupos de la UCL en su temporada 2021-2022. 

Son dos potencias europeas que actualmente enfrentan dos presentes totalmente distintos y para nada cercanos entre uno y otro. 

Mientras que el Barcelona padeció en el presente verano la salida de Messi al PSG y están actualmente en un proceso de reconstrucción total a nivel deportivo tras la mala gestión de Josep María Bartomeu, ex presidente del club, gestión ahora heredada Joan Laporta, el Bayern está en las nubes con su actual presente. 

El conjunto bávaro tiene una gran plantilla, un proyecto deportivo serio y hace poco más de un año ganaron la Liga de Campeones de la UEFA, todo esto aunado a que actualmente tienen un equipo para competirle de igual a igual a cualquier grande de Europa. 

También existe el antecedente más cercano entre estos equipos y eso fue en la Champions 2019-2020, cuando el Bayern de Münich goleó 8-2 al Barcelona en su cruce a un partido que fue de eliminación directa. 

Hoy el favorito y por mucho margen es el todo poderoso Bayern de Munich, equipo que ya sabe lo que es enfrentar al Barcelona y conjunto que hoy intentará hacerle pasar una mala noche a un Barça de Ronald Koeman que en la previa no tendría con que competirle a un cuadro bávaro que les supera en calidad, aunque eso sí, siempre estará esa esperanza de que en el futbol existan las sorpresas y hoy una de ellas es que el cuadro español supere al alemán en el Camp Nou de la entidad condal. 

MÁS PARTIDOS DE CHAMPIONS

Además del "platillo" principal que vendría siendo el Barça ante Bayern del presente martes, la Champions tendrá siete partidos más durante este día. 

Todo comenzará cuando a las 11:45 horas de la mañana el Sevilla enfrente al RB Salzburg, mientras que Young Boys jugará en contra del Manchester United. 

Más tarde, desde las 14:00 horas, el Lille jugará con el Wolfsburg, el Villareal con el Atalanta, el Chelsea con el Zenit, el Malmo con la Juventus de Turín y el Dinamo con el Benfica.



« El Porvenir »