banner edicion impresa

Deportes Tigres


Arman convivencia felinos y felinas

Arman convivencia felinos y felinas
El buen paso impera en ellos.

Publicación:18-11-2021
++--

Dentro del inmueble convivieron e hicieron una carne asada para festejar por el pase de ambos equipos a la liguilla de la Liga MX Varonil y Femenil

El buen paso de Tigres en la rama varonil y femenil debe ser premiado de alguna manera y esto podría ser a través de una convivencia.

Los jugadores de Tigres Varonil y las jugadoras de Tigres Femenil se reunieron en el Estadio Universitario luego del entrenamiento vespertino del miércoles de equipo dirigido por Miguel Herrera, todo esto para tener una convivencia por festejar el pase de ambos equipos a las liguillas.

Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Aquino, Quiñones, Greta Espinoza, Nancy Antonio y Katty Martínez, fueron de los primeros en llegar a la convivencia, todo esto para que después más jugadores y jugadoras llegaran a la misma.

Dentro del inmueble convivieron e hicieron una carne asada para festejar por el pase de ambos equipos a la liguilla de la Liga MX Varonil y Femenil. 

Ya en ella, las felinas enfrentarán a Cruz Azul en los Cuartos de Final, mientras que los Tigres aún esperan rival y éste saldrá de los duelos del repechaje. 



« El Porvenir »