banner edicion impresa

Deportes Tigres


Arma Herrera cuadro para enfrentar a Rayados

Arma Herrera cuadro para enfrentar a Rayados
Los felinos se pusieron muy mexicanos.

Publicación:17-09-2021
++--

Nicolás López, Leo Fernández y Carlos González, quienes están lesionados, no formaron parte del interescuadras y siguen en duda para jugar el domingo

El Clásico Regio se acerca, faltan pocos días y Miguel Herrera ya paró su primer interescuadras para el duelo del domingo en el Gigante de Acero.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Florian Thauvin, Luis Quiñones y André Pierre Gignac fue el primer equipo que paró Herrera en el ensayo del jueves.

Los felinos entrenaron a las 19:00 horas de la noche del jueves en el Estadio Universitario y el equipo que paró Herrera fue el antes mencionado, siendo que los que entraron a la titularidad conforme a los que iniciaron en el duelo ante Atlas fueron Guido Pizarro, Rafael Carioca y Luis Rodríguez, mientras que los suplentes en la práctica terminaron siendo Raymundo Fulgencio, Hugo Ayala y Jesús Dueñas.

Nicolás López, Leo Fernández y Carlos González, quienes están lesionados, no formaron parte del interescuadras y siguen en duda para jugar el domingo ante Rayados de Monterrey.

Cabe señalar que Miguel Herrera tendrá este viernes y también el sábado para definir al equipo que jugará el domingo por la noche en el Gigante de Acero, aunque ahora por lo menos ya ensayó su primer cuadro y este fue muy ofensivo.

Los Tigres de Herrera llegan al duelo con Monterrey con un total de 13 puntos de 24 posibles y con la posibilidad de que con una victoria en el Clásico Regio puedan llegar a 16 unidades, cifra que de concretarse y ser para los auriazules, ésta probablemente pueda ayudarles a escalar posiciones en la tabla general.



« El Porvenir »