banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Argentinos de FR salen negativo en prueba COVID

Argentinos de FR salen negativo en prueba COVID


Publicación:27-08-2020

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Nicolás Aguirre y Nicolás Romano dieron negativo a la prueba de COVID-19 y ya se encuentran listos para incorporarse a la pretemporada de Fuerza Regia

Fuerza Regia de Monterrey sigue sumando jugadores a su pretemporada y ahora podrán contar con los argentinos Nicolás Aguirre y Nicolás Romano, quienes dieron negativo en la prueba de COVID-19 y ya podrán trabajar a la par de todo el equipo. 

Aguirre y Romano llegaron al hotel de concentración en donde está hospedado el equipo en la noche del martes, y fue el pasado miércoles cuando se sometieron a la prueba del coronavirus. 

Ahora ya conocen el resultado de su respectivo test y en él ambos dieron negativo, por lo cual ya podrán trabajar con toda la plantilla en la pretemporada que inició hace unos días. 

De esta manera es como Fuerza Regia continúa preparándose para una LNBP que será competitiva y atractiva en todo momento, y en la cual debutarán el 11 de septiembre. 

Ese día jugarán como visitantes ante los Dorados de Chihuahua, buscan iniciar el certamen con una victoria frente a este conjunto, aunque para aspirar a eso primeramente deberán prepararse de la mejor forma posible en esta pretemporada que la están realizando en su hotel de concentración que está ubicado en Santiago Nuevo León.



« El Porvenir / Alberto Cantú »