banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Argentina vs México en Qatar, de los juegos más solicitados

Argentina vs México en Qatar, de los juegos más solicitados


Publicación:25-08-2022
++--

Ese partido de fase de grupos es uno de los que más entradas se han vendido y se espera un lleno absoluto para ese cotejo entre argentinos y mexicanos

El duelo entre Argentina y México que pertenece a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, es uno de los cotejos más solicitados y que más interés han levantado por parte de la gente argentina o mexicana que quiere estar en ese cotejo mundialista.

A menos de tres meses de iniciar la Copa del Mundo de Qatar 2022, ese partido de fase de grupos es uno de los que más entradas se han vendido y se espera un lleno absoluto para ese cotejo entre argentinos y mexicanos, reportó el jefe del torneo.

Bajo esta situación, se espera que haya unas 80 mil personas entre argentinos y mexicanos para ese duelo entre ambas selecciones que será en el Estadio Lusail de Qatar.

Cabe señalar que al menos un total de 2.45 millones de entradas han sido vendidas para la primera Copa del Mundo de futbol organizada en Oriente Medio y en el mundo árabe, anunció la FIFA la semana pasada.

Este duelo entre Argentina y México se realizará el 26 de noviembre del presente año y será el segundo partido del Tricolor en esa Copa del Mundo



« El Porvenir / Alberto Cantú »