banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Argentina cumple los pronósticos

Argentina cumple los pronósticos
Argentina dominó a los guaraníes.

Publicación:22-06-2021
++--

La Selección Nacional de Argentina venció 1-0 a Paraguay en la Fase de Grupos de la Copa América y ya está en los Cuartos de Final

La Selección Nacional de Argentina venció 1-0 a Paraguay en la Fase de Grupos de la Copa América y ya está en los Cuartos de Final de dicho certamen.

El conjunto de Scaloni sumó su segunda victoria en la Copa América y gracias a un gol de Alejandro Darío Gómez al minuto 10, el seleccionado nacional argentino llegó a siete grupos y se aseguró de su pase a la siguiente ronda de la Copa América.

La escuadra argentina mantuvo su buen nivel de juego que tuvieron en la primera parte ante Uruguay y ahora fueron superiores frente a Paraguay.

Un pase filtrado de Ángel Di María sobre la espalda de los centrales ayudó para que Gómez entrara con ventaja y anotara el 1-0 definitivo.

Tras este resultado, Argentina es líder grupo A con siete puntos, mientras que Chile es segunda con cinco unidades tras su empate con Uruguay a un gol; Paraguay es tercero con tres unidades y tanto charrúas como bolivianos son cuartos y quintos con un punto y cero unidades respectivamente.

La actividad en la Copa América continuará este miércoles 23 de junio, día en el que Ecuador a las 16:00 horas de la tarde enfrente a Perú, mientras que a las 19:00 horas de la noche jugarán Brasil frente a Colombia.



« El Porvenir »