Deportes Futbol Americano
Arde la Nacional

Publicación:29-12-2025
TEMA: #NFL
Los 49ers de San Francisco vencieron 42-38 a los Osos de Chicago en la semana 17 de temporada regular.
Los 49ers de San Francisco vencieron 42-38 a los Osos de Chicago en la semana 17 de temporada regular y con la victoria siguen con muchas posibilidades de terminar como el mejor sembrado de la conferencia nacional, en la NFL.
El triunfo permitió que San Francisco llegara a un récord de 12 victorias por cuatro derrotas en la temporada, mientras que Chicago registran 11 triunfos por cinco traspié.
El primer cuarto terminó empatado a 14 puntos por bando cuando primero Brock Purdy, mariscal de campo de San Francisco, fue interceptado para que T.J. Edwards recorriera varias yardas para darle seis unidades a los Osos que fueron siete con el punto extra, pero ese mariscal de campo se quitó después la espina con una anotación por tierra y un pase de anotación sobre Jake Tonges.
Chicago igualó el encuentro en ese período tras un pase de anotación de Caleb Williams sobre Luther Burden III, pero San Francisco contestó con una anotación por tierra de Christian McCaffrey y los Osos respondieron con el pase de anotación de su mariscal de campo hacia Colston Loveland.
En ese período, en el segundo, San Francisco se fue al descanso con siete puntos de ventaja luego de una anotación por tierra de Brock Purdy.
En el tercer cuarto, Chicago empató el juego con una anotación por tierra de D'Andre Swift y en ese período contestó San Francisco luego de un pase de anotación de Brock Purdy hacia Kyle Juszczyk, tomando los 49ers una ventaja de siete unidades.
Chicago tomó la posesión ofensiva en los instantes posteriores y en el último cuarto igualaron el encuentro con una anotación por tierra del corredor D'Andre Swift, por lo que después tomaron la ventaja con tres puntos más gracias a un gol de campo de Cairo Santos.
Los 49ers contestaron con un pase de anotación de Brock Purdy sobre Juan Jennings y si bien Chicago tuvo la última ofensiva para intentar ganar el juego, al final el mariscal de campo Caleb Williams no consiguió ese objetivo y San Francisco se llevó la victoria.
« El Porvenir »







