banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Árbitro de polémica para el Rayados-San Luis

Árbitro de polémica para el Rayados-San Luis


Publicación:05-05-2022
++--

Rayados recibirá ese día a Atlético de San Luis y el duelo iniciará a las 20:00 horas, encuentro en el que su colegiado será Jorge Antonio Pérez Durán

El duelo entre Rayados ante Atlético de San Luis del próximo sábado en el Gigante de Acero, duelo en el que estará en juego el acceder a la liguilla por la vía del repechaje, será dirigido por el árbitro de la polémica en el anterior Clásico Regio entre Tigres y Rayados del mes de marzo. 

Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro que no expulsó a Matías Kranevitter por su clara agresión por la espalda a Yefferson Soteldo en el Clásico Regio de Rayados ante Tigres, pitará este duelo entre Monterrey y Atlético de San Luis.

Cabe señalar que este árbitro no vio la agresión de Kranevitter sobre Soteldo, aunque aún así el propio Matías fue sancionado por la Liga MX en aquel entonces y no jugó dos partidos con el Monterrey tras cumplir esa sanción dada por la Comisión Disciplinaria.

Ahora este árbitro pitará el duelo del Repechaje entre Rayados ante San Luis y estará en el “Ojo del Huracán” por prácticamente todos.

El duelo entre Rayados ante Atlético de San Luis del próximo sábado en el Gigante de Acero va a ser a las 20:00 horas.

Los otros árbitros

En el Cruz Azul ante Necaxa en el Estadio Azteca del próximo sábado a las 18:00 horas, el árbitro será Fernando Guerrero Ramírez. 

Rayados recibirá ese día a Atlético de San Luis y el duelo iniciará a las 20:00 horas, encuentro en el que su colegiado será Jorge Antonio Pérez Durán. 

Puebla será local ante Mazatlán el próximo domingo a las 17:00 horas y ahí el árbitro será César Arturo Ramos Palazuelos. 

Más tarde, a las 19:00 horas del domingo, Chivas recibirá a Pumas y ahí el árbitro va a ser Marco Antonio Ortiz Nava.  

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »