banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Aranza, a semifinal; Arantxa, eliminada

Aranza, a semifinal; Arantxa, eliminada


Publicación:30-07-2021
++--

Aranza Vázquez se calificó a la Semifinal de la Prueba de Clavados de Trampolín de 3 metros luego de que registrara una octava posición con 294. 30 unidades

México tuvo participación en la madrugada del viernes dentro de la Prueba de Clavados Individuales de la Rama Femenil en Trampolín de 3 metros en la Fase Preliminar y ya se sabe que Aranza Vázquez accedió a la semifinal, mientras que Arantxa Chávez, la otra mexicana, no lo pudo hacer, siendo que todo esto se efectuó en uno de los Parques Acuáticos dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Aranza Vázquez se calificó a la Semifinal de la Prueba de Clavados de Trampolín de 3 metros luego de que registrara una octava posición con 294. 30 unidades.

Arantxa Chávez, por su parte, no logró calificarse a la Semifinal de Clavados de Trampolín de 3 metros luego de que tuviera una pifia antes de hacer uno de sus clavados y tras esto fue penalizada con un "0" por parte de los jueces, lo que a su vez no le permitió remontar y quedó fuera de la contienda.

Al final, Aranza se calificó a la semifinal y esta se realizará a partir del próximo sábado a las 01:00 horas de la mañana, esperando en ella el poder llegar a la Final en Clavados de Trampolín de 3 metros y ya el domingo 1 de agosto a las 01:00 horas de la mañana, contender por una medalla olímpica.



« El Porvenir »