banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Arantxa y Aranza, la esperanza en clavados

Arantxa y Aranza, la esperanza en clavados
Arantxa Chávez.

Publicación:29-07-2021
++--

México ha participado en cuatro pruebas de clavados durante los últimos días y solo se ha logrado un bronce

Arantxa Chávez y Aranza Vázquez, clavadistas mexicanas, buscarán ser otra esperanza de nuestro país en los Clavados y aspirar a una medalla, pero para ello primeramente deberán sortear ciertas dificultades.

Todo iniciará en las primeras horas del próximo viernes 30 de julio, pues a las 01:00 horas de la mañana, ambas clavadistas tendrán la Fase Preliminar de Plataforma Trampolín de 3 metros Individual e intentarán calificarse a las semifinales y después a la Final y contender por metales olímpicos.

De colarse a la semifinal de Trampolín 3 metros, Arantxa y Aranza competirán el sábado a las 01:00 horas de la mañana en las semifinales y ahí intentarán tener un gran rendimiento individual para colarse a la Final, en dónde estará en la disputa de medallas olímpicas en la Rama Individual Femenil de Trampolín de 3 metros y ésta se realizará el domingo 1 de agosto a las 01:00 horas de la mañana.

Hasta estos momentos, México ha participado en cuatro ediciones de Clavados durante los últimos días y solo se ha logrado un bronce, el de Alejandra Orozco y Gabriela Agundez en la Plataforma de 10 Metros Sincronizados durante la madrugada del martes.

Ya en otra competencia ligada al agua, Gabriel Castaño, nadador mexicano, competirá en la prueba de 50 metros Libres Varonil desde las 05:11 horas de la mañana del próximo viernes, siendo que si accede a la semifinal, competiría ese mismo día a las 21:11 horas de la noche.



« El Porvenir »