banner edicion impresa

Deportes Tigres


Aquino si llegaría al Clásico Regio

Aquino si llegaría al Clásico Regio


Publicación:24-09-2020
++--

El oaxaqueño ha presentado notables mejorías de su lesión

Javier Aquino ha mostrado una notable mejoría de su lesión de primer grado que trata de un esguince en el tobillo derecho, por lo cual podría entrar en planes de Tigres para el duelo del próximo sábado ante Monterrey. 

Vladimir García, periodista de TUDN, informó que Aquino está mejorando de su molestia y la decisión de que sea contemplado para este duelo se tomará de último momento. 

"Javier Aquino sí concentrará para el clásico regio. Evoluciona positivamente de la lesión, la decisión de jugar se tomará de último momento, pero sí concentrará el viernes. Aquino tiene las ganas y esperanza de poder estar, no se quiere perder el #ClasicoRegio124", informó en sus redes sociales. 

Aquino se lesionó ante Querétaro luego de que sufriera un planchazo en el pie derecho por el jugador Hugo Silveira, siendo que ésto significó la expulsión para el jugador de Querétaro y que Javier saliera de cambio en este partido. 

Ahora ha mostrado una notable mejoría en su lesión durante estos días que ha recibido tratamiento para sanar su respectivo dolor en el tobillo derecho, aunque será hasta las últimas horas previo al juego ante Monterrey cuando se decida si este jugador ve minutos frente al equipo de Mohamed.



« El Porvenir / Alberto Cantú »