Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Apuntan exceso de velocidad en accidente de Diogo Jota

Apuntan exceso de velocidad en accidente de Diogo Jota
Diogo Jota falleció a los 28 años. Foto: Archivo.

Publicación:08-07-2025
++--

Así lo informó un informe pericial de la Guardia Civil de Zamora

Las investigaciones sobre accidente en el que murió el jugador del Liverpool, Diogo Jota y su hermano, André Silva, han avanzado.

El informe pericial de la Guardia Civil de Zamora señala un exceso de velocidad y el reventón de un neumático como las principales causas del siniestro.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas del pasado jueves cuando el Lamborghini Huracán, conducido por Diogo Jota, realizaba un adelantamiento. 

Las marcas de rodadura de un neumático en el asfalto, que se extienden por unos 50 metros a aproximadamente 100 metros del lugar del impacto, sugieren que el vehículo circulaba a una velocidad significativamente superior al límite de 120 km/h de la autovía.

El incidente habría provocado que el coche perdiera el control, girara bruscamente y terminara incrustado entre las vallas de contención de la mediana. 

La Guardia Civil de Zamora continúa analizando las marcas en el pavimento y otros indicios para precisar las circunstancias del accidente. 

El informe pericial, que aún no está concluido, será remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Puebla de Sanabria, encargado de las diligencias judiciales.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »
Te podria interesar

Otras Noticias