banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Apuntan a Serie Mundial

Apuntan a Serie Mundial
Bravos, a uno del título de la Nacional.

Publicación:16-10-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Atlanta buscará sellar su pasaje este viernes, en el quinto juego

Los Angeles, EU.-Los Bravos resolvieron la situación en un santiamén. Ahora, están a un triunfo de poner fin a una ausencia de dos décadas en la Serie Mundial.

Marcell Ozuna aportó dos jonrones, Freddie Freeman conectó el hit de la ventaja para continuar con las pesadillas de Clayton Kershaw en postemporada, y Atlanta vapuleó el jueves 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Bravos, que no avanzan al Clásico de Otoño desde 1999, tomaron una ventaja de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al pagarles con la misma moneda a los Dodgers, que los habían apabullado 15-3 la noche anterior.

El derecho novato Bryse Wilson, quien debutó en postemporada, superó en el duelo a Kershaw, tres veces premiado con el Cy Young pero que sufrió otro episodio de su lamentable trayectoria en postemporada.

Atlanta buscará sellar su pasaje este viernes, en el quinto juego.

Astros se acercan más

Mintras tanto, Carlos Correa disparó un jonrón con un out en la novena entrada para darle a los Houston Astros la victoria por 4-3 sobre los Tampa Bay Rays para mantenerse con vida, una vez más, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Cinco relevistas novatos brindaron una actuación sensacional por Houston, antes de que Correa encontrara un lanzamiento de Nick Anderson y desapareciera la pelota por todo el jardín central. El boricua dio unos pasos para contemplar el vuelo de la pelota y luego arrojó su bat.



« Redacción »