banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Aprueba FIFA que Funes ya pueda jugar con el TRI

Aprueba FIFA que Funes ya pueda jugar con el TRI


Publicación:16-06-2021
++--

La Condición del Estatuto del Jugador de FIFA aprobó el cambio de Asociación de Rogelio Funes Mori y este futbolista ya puede ser convocado con México

Faltaba el Aval de FIFA para que Rogelio Funes Mori pudiera jugar con la Selección Mexicana, pero para fortuna del Tricolor, este ya está consumado y el jugador albiazul ya podría vestir los colores del convocado nacional.

La Condición del Estatuto del Jugador de FIFA aprobó el cambio de Asociación de Rogelio Funes Mori y este futbolista ya puede ser convocado con México para competencias internacionales.

Cabe señalar que Funes Mori había recibido la carta que le otorga ser mexicano por naturalización y esta la tuvo desde el pasado lunes por la tarde, aunque aún faltaba el Aval de FIFA.

Este finalmente ya llegó y Rogelio Funes Mori ya no tiene ningún impedimento para vestir los colores de la Selección Mexicana en competencias internacionales.

¿Cuando debutaría Funes Mori con el Tricolor? Su debut se daría para la Copa Oro si es que Gerardo Martino lo incluye en la lista definitiva de jugadores de 23 futbolistas que competirán por México en esta justa, situación que pareciera que así será.


« El Porvenir / Alberto Cantú »