banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Aprovechará Puebla las falencias de Tigres

Aprovechará Puebla las falencias de Tigres


Publicación:11-08-2021
++--

Diego de Buen siente que los felinos suelen descuidar a zona defensiva

Una de las falencias de estos Tigres de Miguel Herrera es la desprotección de la zona defensiva cuando el equipo no consigue terminar sus jugadas ofensivas, siendo que esto lo aprovechó el Seattle Sounders y ahora buscarán aprovecharlo en el cuadro del Puebla.

Diego de Buen, jugador del Puebla de la Franja, habló en conferencia de prensa y describió que los Tigres de Miguel Herrera presentan ciertas falencias en algunos momentos de los encuentros, siendo una de ellas su fragilidad defensiva cuando los agarran mal parados.

"Sabemos lo que busca este nuevo Tigres, es un equipo que muchas veces se parte en dos y queda expuesto en la media cancha, tendremos que aprovechar que solamente hay un contención, es un equipo con tendencia a atacar mucho y por eso quedan desprotegidos, ahí tendremos que hacer daño", mencionó.

Por otro lado, Nicolás Larcamon, estratega del Puebla, reiteró que su equipo deberá ser contundente en el duelo del próximo viernes a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, esto para con ello llevarse la victoria sobre los Tigres de Miguel Herrera.

"Siempre está la necesidad de ganar, y más en nuestras casa. Hemos hecho méritos para tener más puntos a los que tenemos, hicimos grandes juegos con Monterrey, Chivas y América, tenemos que aprovechar nuestros buenos pasajes de partido.

“No tiene nada que ver la eliminación de Tigres en la Leagues Cup, debemos ser más concretos y aprovechar las oportunidades que generemos”, añadió.



« El Porvenir / Alberto Cantú »