banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Apoyan con Fuerza

Apoyan con Fuerza
Se siguen sumando apoyos

Publicación:27-03-2021
++--

Los jugadores entregaron botellas de agua, papel higiénico y algunos otros artículos que se necesitan

Monterrey, NL.-Fuerza Regia acudió hasta la Cola de Caballo para ayudar con artículos de primera necesidad para los damnificados por los incendios en la Sierra de Santiago, Nuevo León.

La mañana de este viernes el jugador del equipo, Fred Hooks, la mascota llamada “El Chango Regio” y dos integrantes del cuerpo de animación se hicieron presentes en el centro de acopio localizado justo antes del Hotel de La Cola de Caballo.

Los jugadores entregaron botellas de agua, papel higiénico y algunos otros artículos que se necesitan para toda la gente que se ha quedado sin nada por los incendios.

Los incendios en la Sierra de Santiago llevan días sin que sean controlados por completo, pero ha sido en las últimas horas que se ha agravado la situación por los fuertes vientos que han avivado las llamas y muchos habitantes de las comunidades aledañas han tenido que ser evacuados y se han quedado sin nada, por lo que necesitan del apoyo de todos.

Los principales artículos que se necesitan son:  agua embotellada, bebidas hidratantes, medicamentos, papel sanitario, toallas sanitarias, pañales para bebé, sueros, leche en polvo, comida enlatada, cubrebocas, azadones, palas, rastrillos, platos, cubiertos, gel antibacterial, entre otros.



« Redacción »