banner edicion impresa

Deportes Rayados


Apoya Vuce posible salida de Montes

Apoya Vuce posible salida de Montes


Publicación:04-08-2022
++--

El "Rey Midas" habló el jueves en rueda de prensa y tocó varios temas, siendo uno el de Montes

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, apoyó que exista la posibilidad de que César Montes se vaya al futbol de Rusia y lo haga con el Dinamo de Moscú.

El “Rey Midas” habló el jueves en rueda de prensa y tocó varios temas, siendo uno el de Montes y dijo ahí que sí él se va del equipo entonces buscarían sustituirlo con un refuerzo de origen mexicano y que desea defensa, todo esto aunado a que evalúan la posibilidad de si registrar en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al colombiano Duvan Vergara si logra recuperarse al 100 por ciento en las próximas semanas tras la lesión que sufrió en enero de este año.

“Si es una buena opción, apoyo esa postura de que pueda irse al futbol de Rusia. Es una oportunidad que puede tener el jugador y nosotros en el tema deportivo lo apoyamos, pero si le hemos dicho los pros y los contras de todo el manejo que se está haciendo.

“Es mexicano y si lo tenemos que sustituir, el que lo haga debe de ser mexicano. Debemos de valorar bien esa situación y habría que encontrar algún elemento con sus características para que lo pueda cubrir, mientras que con Duvan, él en dos o tres meses estará listo y si es necesario, se va a registrar”, declaró.

El estratega de Rayados dijo que hay importantes posibilidades de que Esteban Andrada y Rodrigo Aguirre sean suplentes ante León luego de que ambos se recuperaran de sus lesiones de rodilla izquierda y derecha que sufrieron a finales de junio y principios de julio respectivamente, siendo que sobre ellos también felicitó al cuerpo médico del equipo por recuperarlos rápidamente.

“Es una posibilidad que existe de que ambos sean suplentes ante León y veremos si será en este juego o en el siguiente, lo vamos a analizar conforme a las circunstancias. Quiero felicitar al cuerpo médico por la rápida recuperación de Esteban Andrada y Rodrigo Aguirre, esto es muy satisfactorio para nosotros”, mencionó.

Sólo faltarían pequeños detalles

La llegada de César Montes, jugador todavía de Rayados, al Dinamo de Moscú, está cada vez más cerca de concretarse, todo esto después de que el futbolista y el Monterrey ya habrían aceptado la oferta del club ruso que sería de unos 10 millones de dólares, pero hay un pequeño detalle por detalle. 

Ese detalle sería que en Rayados están a la espera de que los rusos hagan el depósito de la cantidad que supuestamente habrían ofrecido a pagar a Monterrey para fichar a César Montes, siendo esta una complicación en estos momentos ya que, por el tema de la guerra en Ucrania, a toda entidad rusa en estos momentos se les complica las transacciones internacionales de dinero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »