banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Aplaude Checo carrera de O’Ward

Aplaude Checo  carrera de O’Ward
Sergio Pérez.

Publicación:31-05-2021
++--

Pérez destacó que pronto tendrá una victoria más en la máxima categoría de automovilismo en los Estados Unidos

Patricio O’Ward tuvo un carrerón en las 500 Millas de Indianápolis luego de que por momentos estuviera cerca de ganar la carrera, aunque tuvo que conformarse con un cuarto lugar y esto fue reconocido por un compañero de profesión, por Sergio Pérez. 

Pérez, piloto mexicano de Red Bull en la Fórmula 1, felicitó a su compatriota por su lugar en las 500 Millas de Indianápolis y destacó que pronto tendrá una victoria más en la máxima categoría de automovilismo en los Estados Unidos. 

“Carreron @PatricioOWard ya llegara la tuya!! Nos hiciste disfrutar a todos, tenía mucho sin ver una carrera completa!”, destacó Pérez. 

Por su parte, O’Ward respondió a Sergio de la siguiente manera: “Gracias loco!! A seguirle dando duro”, destacó en Twitter el regio. 

La próxima carrera de O’Ward en la IndyCar Series ocurrirá hasta el 12 de junio en el Chevrolet Deteoit Grand Prixe, esto en punto de las 13:00 horas de la tarde.

RED BULL AÚN NO ANALIZA SU CONTINUIDAD 

En la escudería Red Bull aún no analizan la continuidad de Sergio Pérez en el equipo austriaco. 

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, brindó una entrevista y externó que el equipo está enfocado en el campeonato y que aún no piensan en el coequipero de Verstappen para el 2022, aunque eso sí, valoraron lo hecho hasta ahora por el piloto mexicano. 

“Empezaremos a pensar en ello como muy pronto en el verano (europeo). Somos un equipo muy solicitado en el mercado de pilotos. No creo que un piloto entre en negociaciones o en un acuerdo con cualquier otro equipo hasta que haya intentado llegar a un acuerdo con nosotros.  

“El desempeño de Pérez en las carreras es muy bueno,  está en parte al mismo nivel que Max y ahora estamos totalmente centrados en el Campeonato del Mundo, y no vemos ningún problema ahí en cuanto a quién será el próximo año el compañero de equipo de Max Verstappen. Será sin duda un piloto competitivo. Pero aún hay tiempo”, señaló a formel1.de

Pérez volverá a correr con Red Bull el próximo domingo 6 de junio en el Gran Premio de Baku, esto en el circuito callejero de Azerbaiyán.



« El Porvenir »