banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aplastan Rayadas al Mazatán y son líderes

Aplastan Rayadas al Mazatán y son líderes


Publicación:23-01-2023
++--

Las Rayadas del Monterrey golearon 9-0 en casa al Mazatlán y con eso tomaron el liderato en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil

Las Rayadas del Monterrey golearon 9-0 en casa al Mazatlán y con eso tomaron el liderato en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Con un gran futbol, siendo contundentes y aprovechando los errores del rival, estas Rayadas de Eva Espejo lograron su tercera victoria en este año en la Liga MX Femenil y con eso siguen invictas, con paso perfecto de nueve puntos de nueve posibles y ahora de líderes generales.

Pero ya en lo que respecta al juego, el 1-0 de Rayadas pudo llegar al 31' de acción cuando Karol Bernal aprovechó un centro desde fuera del área de Fátima Servín, todo esto para rematar de cabeza y superar a la portera del Mazatlán.

Ya en la segunda mitad vinieron más goles de las Rayadas y el 2-0 pudo llegar al 47' gracias a un tanto de Fátima Servín, mientras que el 3-0 sucedió al 53' cuando Daniela Solis aprovechó un rebote en el área chica luego de una atajada de la portera de Sinaloa y con un remate de pecho pudo anotar el tercero.

Más tarde, al 59', Aylín Avilez con un remate en el área grande logró poner el 4-0, mientras que el 5-0 sucedió al 64' con una diana de Christina Burkenroad, además de que el 6-0 sucedió al 67' con un remate desde fuera del área de Daniela Solis.

Posteriormente a eso, Burkenroad logró el 7-0 al 70' cuando remató en el área grande y ocurrió eso al poste más lejano de la portera visitante, confirmando, una vez más, esa goleada albiazul y la derrota dolorosa para las de Sinaloa, aunque después llegó el 8-0 al 85' cuando ella aprovechó un desmarque y remató de zurda y a la altura del área chica para el octavo.

El 9-0 de las Rayadas pudo llegar al 90' cuando Mónica Flores entró al área grande y remató de forma cruzada para el noveno.

Después de eso, el juego no dió para más y ahora las Rayadas volverán a la actividad en la Liga MX Femenil cuando el próximo sábado enfrenten en Guanajuato al León.



« El Porvenir »