banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Apela NFL sanción de solo 6 juegos a Deshaun

Apela NFL sanción de solo 6 juegos a Deshaun


Publicación:03-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Se espera que haya una suspensión mucho más extensa hacia Deshaun Watson, reavivando la posibilidad de que le caiga un año entero sin jugar

La NFL no ha aceptado que el QB Deshaun Watson tenga solo seis juegos sin jugar en la próxima temporada de la citada National Football League luego de estar inmiscuido en delitos de acoso sexual hacia más de 30 mujeres en distintas sesiones de masajes cuando él fungía como el mariscal de campo de los Texanos de Houston.

Es por eso que la NFL ha decidido apelar la sanción de seis juegos sin jugar hacia Deshaun Watson que fue dictada por una juez federal en Estados Unidos. 

Esto significa que Roger Godell, el comisionado de la NFL, o alguien importante a la National Football League, decida la sanción definitiva hacia Deshaun Watson.

Se espera que haya una suspensión mucho más extensa hacia Deshaun Watson, reavivando la posibilidad de que le caiga un año entero sin jugar.

Se viene también un probable pleito en los juzgados, pero lo que sí es un hecho es que Watson no jugará la semana uno de la NFL cuando sus Cafés de Cleveland enfrenten el 11 de septiembre a las Panteras de Carolina.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »