banner edicion impresa

Deportes Tigres


Aparecen Nahuel, Nico y Maxi en once ideal

Aparecen Nahuel, Nico y Maxi en once ideal


Publicación:22-09-2020
++--

Dos jugadores de Tigres y uno más de Rayados aparecieron en el once ideal de la Liga MX en la culminación de la fecha 11

La presencia de futbolistas de los equipos regiomontanos sigue haciéndose presente en el once ideal de la Liga MX, ya que ahora hubo hasta tres futbolistas de los equipos locales en esta honorable distinción. 

En el once ideal de la Liga MX aparecieron dos jugadores de Tigres y uno más de Rayados, siendo Nahuel Guzmán, Maxi Meza y Nicolás López quienes aparecieron en este equipo. 

Merecida inclusión de estos futbolistas en el once ideal de la Liga MX en la culminación de la fecha once del campeonato, ya que todos ellos fueron importantes para sus clubes en la pasada fecha. 

Nahuel con su penal atajada sobre Hugo Silveira, mientras que López y Meza aportaron con gol tanto para Tigres como para Monterrey. 

Nahuel Guzmán; Fernando Navarro, Óscar Murillo, Matheus Doria, Brayan Angulo; Maxi Meza, Victor Guzmán, Gael Sandoval; Giovanni dos Santos, Santiago Giménez y Nicolás López fueron los jugadores destacados e incluidos en este once ideal de la Liga MX tras la pasada fecha 11 del certamen.



« El Porvenir / Alberto Cantú »