banner edicion impresa

Deportes Rayados


Aparecen mantas en apoyo a Hugo González

Aparecen mantas en apoyo a Hugo González


Publicación:27-05-2021
++--

Dichas mantas fueron colocadas en las inmediaciones del Gigante de Acero

Luego de que el día miércoles por la tarde aparecieran mantas dentro y fuera del Estadio BBVA en rechazo a Hugo González, arquero de Rayados, ahora la cosa fue totalmente distinta. 

Si, y es que ahora aparecieron mantas en apoyo al jugador y estas fueron colocadas por aficionados de Tigres, quienes apoyaron al guardameta albiazul en este momento difícil en el que recibe el rechazo de la hinchada rayada. 

"Como no tienes hinchada, te venimos a alentar", "Hugo, el BBVA es tu casa", "Hugo Manos Firmes", "No se va, no se va, Hugo no se va", fueron algunas de las frases que aparecieron en esas mantas colocadas en las inmediaciones del Gigante de Acero. 

Dichas mantas fueron colocadas en la tarde del día jueves y todas estas causaron un eco absoluto en las redes sociales. 

Es así como está la situación con Hugo González, arquero de Rayados, quien está pasando sus vacaciones con su familia en la ciudad de Dubái, en Arabia Saudita, lejos de Monterrey, mientras que en la Sultana del Norte unos desean que se vaya del equipo y otros de manera insistente piden que se quede en el conjunto albiazul y estos vendrían siendo los aficionados de Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »