banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Aparece regio Silva en cartelera Canelo-Bivol

Aparece regio Silva en cartelera Canelo-Bivol


Publicación:08-04-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Aaron Silva, boxeador regio con dos años de carrera profesional, enfrentará ese día a Alex Espino, boxeador estadounidense

Un boxeador regiomontano peleará en la cartelera del 7 de mayo, día en el que Saúl “Canelo” Álvarez pelee en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos, todo esto ante Dimitry Bivol en las 175 libras por el Campeonato Mundial Semipesado de la WBA. 

Aaron Silva, boxeador regio con dos años de carrera profesional, enfrentará ese día a Alex Espino, boxeador estadounidense que tiene una marca de 10 victorias por cero derrotas.

Será un duelo de invictos en el Peso Medio, todo esto después de que Silva tenga un récord de nueve peleas ganadas y ninguna derrota.

Su palmarés más grande fue en la dirección de deportes de la UANL cuando ganó una medalla de oro en la Universiada Nacional del 2019.

De hecho, la función ya tiene su cartera completa de peleas. 

Montana Love ante Gabriel Valenzuela, Filip Hrgovic frente a Zhilei Zhang, Joselito Velázquez ante Jerome Sustaita, Espino ante Silva, Shakhram Giyasov en contra de Gómez, 

Adrian Valdovinos ante Molina, Elnur Abduraimov frente a Correa y Castro ante Vicente serán los combates previos al duelo entre Canelo y Bivol. 

Álvarez, actual campeón del CMB, AMB, OMB y de la FIB, enfrentará a un ruso Bivol que cuenta con una marca de 19-0, en dónde 11 de sus peleas las ha terminado en KO. 

El pugilista mexicano buscará vencer a Bivol para en septiembre enfrentar a Gennady Golovkin si el kazajo vence el sábado al japonés Ryota Murata. 



« El Porvenir »