banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Aparece Billy Álvarez, quien estaba prófugo de la justicia

Aparece Billy Álvarez, quien estaba prófugo de la justicia


Publicación:12-05-2022
++--

Álvarez Cuevas apareció en ese vídeo y dijo que "dará su versión de los hechos"

Guillermo "Billy" Álvarez, ex presidente de Cruz Azul y quien durante años le hizo mucho daño en el tema deportivo al conjunto celeste, apareció en un vídeo luego de estar prófugo de la justicia.

Álvarez Cuevas apareció en ese vídeo y dijo que "dará su versión de los hechos", todo esto después de verse inmiscuido en diversos irregularidades financieras relacionadas a la Cooperativa de Cruz Azul.

"Soy Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, socio número 874 de la Cooperativa Cruz Azul, sociedad cooperativa limitada. Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización, para poder explica el porqué de las causas.  "Y en virtud de las circunstancias en las que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos. Las circunstancia en la que se ha visto envuelta recientemente la organización con sus diferentes plantas y oficinas corporativas, no solamente duele, me apena, sino que me siente imposibilitado y ajeno a intervenir para  llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener una marcha normal operativa de la organización, que durante muchos años ha sido pilar en la industria de la construcción", indicó Álvarez Cuevas en un video que dura poco más de dos minutos y que fue publicado en la cuenta de Facebook llamada "Ser Azul".

Álvarez Cuevas ya no pertenece a la Cooperativa Cruz Azul luego de serle revocado sus derechos como integrante, todo esto por las denuncias y órdenes de aprehensión que pesan en su contra por los delitos de robo de cemento, lavado de dinero y despojo.

El vídeo de Álvarez Cuevas, ex presidente de Cruz Azul, apareció en las horas previas al duelo del jueves por la noche entre la Máquina Cementera y el cuadro de Tigres, todo esto en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX en este Torneo Clausura 2022. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »