banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Apalean Warriors a Nets

Apalean Warriors a Nets


Publicación:17-11-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Guerreros de Golden State son el mejor equipo en la Conferencia Oeste dentro de la temporada regular de la NBA

 Los Guerreros de Golden State son el mejor equipo en la Conferencia Oeste dentro de la temporada regular de la NBA.

El conjunto de los Warriors derrotó por marcador de 117 puntos a 99 a los Nets de Brooklyn, a los citados Nets de Kevin Durant y James Harden, todo esto para llegar a un récord ganador de 12 victorias por solo 2 derrotas y comandar la Conferencia Oeste de la NBA.

Gran partido de la estrella de Golden State, de Stephen Curry, quien consiguió 37 puntos , siete asistencias y cinco rebotes, mientras que Harden y Durant lograron 24 y 19 en los Nets.

Ya en otros resultados del martes en la temporada regular de la NBA, Utah venció 120-85 a Filadelfia y los Ángeles Clippers vencieron 106-91 a los San Antonio Spurs.

La actividad en la temporada regular de la NBA seguirá este miércoles con 11 duelos y el primero iniciará a las 18:00 horas de la tarde y el último a las 21:00 PM, siendo que estos duelos serán entre Detroit e Indiana, Charlotte y Washington, Atlanta frente a Boston, Brooklyn ante Cleveland, Knicks de Nueva en contra de Orlando, Miami frente a Nueva Orleans, Milwauke en contra de Lakers, Oklahoma ante Houston, Minnesota en contra de Sacramento, Phoenix frente a Dallas y Portland ante Chicago Bulls.



« El Porvenir »