Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Apalean Sultanes y se quedan con la serie

Apalean Sultanes y se quedan con la serie


Publicación:28-12-2023
++--

Sultanes necesita un milagro para avanzar a los playoffs

Sultanes de Monterrey cerró el rol regular en casa brindando una alegría a sus aficionados, luego de vencer a los Águilas de Mexicali en el tercer juego de la serie por pizarra de 7-1, asegurando de esta forma la serie frente a la tropa emplumada.

Dos letales ofensivas encaminaron a los Fantasmas Grises a este importante triunfo que los mantiene aun con vida en la recta final de la campaña con la esperanza de conseguir un boleto a la postemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En la cuarta entrada Grant Witherspoon le dio ventaja a los regiomontanos en el encuentro tras conectar sencillo al jardín central con las bases llenas, impulsando a Roberto Valenzuela y César Mendoza a la registradora. Juan Kirk coronó el rally al conectar doblete al callejón derecho-central, permitiendo que Grant Witherspoon y Riley Unroe llegaran a tierra prometida.

Sultanes sentenció la pizarra final gracias a un ataque de tres anotaciones en el cierre de la séptima entrada. Bobby Bradley conectó doblete al prado central permitiendo que Edson García y Roberto Valenzuela anotaran carrera; con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, Riley Unroe impulsó al plato a Bobby Bradley con la carrera que puso cifras definitivas.

Linder Castro consiguió su tercer triunfo de la campaña tras lanzar en labor de relevo por espacio de dos innings, otorgando únicamente una base por bolas sin recibir imparable ni carrera. Keyvius Sampson cargó con el descalabro tras admitir cuatro carreras y cinco hits en tres entradas y dos tercios de labor.

Sultanes de Monterrey emprende el viaje a Culiacán para encarar la última serie del rol regular visitando a Tomateros. Águilas de Mexicali viaja de vuelta a casa para cerrar la campaña recibiendo a Naranjeros de Hermosillo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »