banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Apalean a los Sultanes

Apalean a los Sultanes


Publicación:02-06-2021
++--

Perdieron por marcador de 14 carreras a 3 y están ya con un récord de 2 ganados y 8 perdidos

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey inauguraron su cuarta serie de la LMB y esta vez lo hicieron como visitantes, siendo que en el juego uno ante Tecolotes de los dos Laredos perdieron por marcador de 14 carreras a 3 y están ya con un récord de 2 ganados y 8 perdidos.

La escuadra Sultán fue un espejismo en el 90 por ciento del partido ya que solamente en la primera entrada iban ganando dos carreras a cero tras un batazo de Omar Rentería y con ello Amadeo Zazueta y el antes mencionado pusieron carreras para los regios, pero después de eso, consecuentemente de esas anotaciones, Sultanes se vino abajo.

Laredo empató fácilmente en la segunda entrada y Arnaldo Hernández, pitcher de Sultanes, fue castigado y permitió tres carreras en la cuarta, mientras que ya en la octava perdían por 8-2 y después la diferencia fue de ocho en la pizarra.

Sultanes despertó en el cierre del juego tras una carrera de Christian Villanueva, pero Laredo tenía más potencia en el bateo y metieron cuatro más entre la octava y novena entrada. 



« El Porvenir »