banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Apagan arranque de Astros

Apagan arranque de Astros


Publicación:06-04-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Ángeles anotó cuatro veces en el octavo para asestar a Houston su primera derrota del año tras barrer su serie de cuatro juegos contra Oakland

Los Angeles, EU.-Mike Trout conectó su primer vuelacercas de la temporada y Shohei Ohtani salió de la banca para anotar la carrera de la diferencia en una remontada en el octavo inning que dio la victoria 7-6 el lunes a los Angelinos de los Ángeles sobre los Astros de Houston.

Los Ángeles anotó cuatro veces en el octavo para asestar a Houston su primera derrota del año tras barrer su serie de cuatro juegos contra Oakland. El jonrón solitario de Trout en el cuarto dio inicio a una remontada de los anfitriones, que estaban 4-0 abajo.

Ohtani, que salió del cuadro titular tras lanzar 4 innings y dos tercios el domingo y sufrir una colisión cuando cubría el plato, entró como bateador emergente después de que Albert Pujols y José Iglesias abrieran el octavo con sendos sencillos. Ohtani fue alcanzado por un lanzamiento de Joe Smith (0-1) y cruzó miradas con el relevista de Houston mientras avanzaba a primera base.

La victoria fue para Tony Watson (1-0), y Smith cargó con la derrota.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una anotada y una remolcada; Luis García de 1-0. Los cubanos Yulieski Gurriel de 3-2 con una anotada; Yordan Álvarez de 5-1 con una anotada y una remolcada; Aledmys Díaz de 3-0. 



« Redacción »