banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Anuncian Sultanes tres incorporaciones

Anuncian Sultanes tres incorporaciones


Publicación:03-02-2021
++--

Matt Clark, Omar Rentería y Norman Elenes serían los nuevos refuerzos de los fantasmas grises

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey ya se preparan para la Liga Mexicana de Béisbol y por eso mismo es que anunciaron tres incorporaciones. 

Esto lo confirmaron en sus redes sociales, lugar en el que informaron tres incorporaciones y estas fueron Matt Clark, Omar Rentería y Norman Elenes, siendo a su vez que Félix Pérez, Tony Campana y Chris Eoberson pasaron de forma definitiva a los Bravos de León. 

“En un cambio con la organización de Bravos de León, de cara a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, Sultanes de Monterrey ha adquirido los derechos del outfielder Matt Clark, del receptor Omar Rentería y del relevista Norman Elenes

“Los refuerzos llegan a nuestra organización de manera definitiva en un intercambio que enviará a los outfielders: Félix Pérez, Tony Campana y Chris Roberson de manera definitiva a Bravos de León”, informaron en su página oficial. 

La Liga Mexicana de Béisbol iniciará el 20 de mayo, día en el que los Sultanes de Monterrey abrirán una serie a tres juegos como visitantes en contra de los Acereros de Monclova. 


« El Porvenir »