banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Anuncian precios para debut de Sultanes

Anuncian precios para debut de Sultanes


Publicación:09-04-2022
++--

La Serie Inaugural entre los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los dos Laredos de este año en la LMB va a tener costos algo caros

Los regiomontanos o los que deseen asistir a la Serie Inaugural de los Sultanes de Monterrey en la temporada 2022 de la LMB, tendrán que sacar sus ahorros o el 'cochinito' y gastar una buena cantidad de dinero para esos tres juegos en este mes de abril. 

La Serie Inaugural entre los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los dos Laredos en el inicio de la temporada de este año en la LMB va a tener costos algo caros.

El precio más barato para asistir a los tres juegos en el Palacio Sultán dentro de este mes de abril respecto a la Serie Inaugural de Sultanes está en los 240 pesos y es en la zona de Bleachers.

El costo más caro para asistir a los tres juegos en el Palacio Sultán dentro de este mes de abril respecto a la Serie Inaugural de Sultanes va a estar en los 1400 pesos, en la zona VIP.

Para esos tres partidos que serán el 22, 23 y 24 de abril entre Sultanes y Tecolotes de los dos Laredos, los precios rondan en cifras estimadas de entre los 350, 500, 650, 800, 1000, 1100 y 1400 pesos.

Los Sultanes de Monterrey buscarán tener una gran temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, todo esto para en este 2022 poder volver al título dentro de la LMB y con ello volver a ser el equipo referencia en el beisbol de verano en México.



« El Porvenir / Alberto Cantú »