banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Anuncian Liga Invernal; Sultanes dice presente

Anuncian Liga Invernal; Sultanes dice presente


Publicación:01-10-2021
++--

La Liga Mexicana de Beisbol anunció el viernes que el próximo día 12 del presente mes va a comenzar un nuevo certamen

Los Sultanes de Monterrey, equipo que próximamente tendrá participación en la Liga Mexicana del Pacífico, también participará en la Liga Invernal Mexicana, proyecto que se dió a conocer desde el día viernes. 
 
La Liga Mexicana de Beisbol anunció el viernes que el próximo día 12 del presente mes va a comenzar un nuevo certamen conocido como "la Liga Invernal Mexicana" que contará con nueve equipos, siendo que estos tienen el principal objetivo de desarrollar jóvenes peloteros y darles actividad a los beisbolistas que no compiten en la LMP. 
 
Todo esto fue confirmado por Horario de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, además de también de Gabriel Medina, Director Deportivo de la LMB, todo esto por medio de una conferencia de prensa de manera virtual por el tema de la pandemia. 
 
Los Sultanes de Monterrey participarán en esta Liga Invernal Mexicana y estarán en la Zona Norte juntos Acereros de Monclova, Algodoneros Unión Laguna y Saraperos de Saltillo, mientras que en el Sector Sur van a estar Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla, además de una fusión entre El Águila de Veracruz, Leones de Yucatán y Olmecas Tabasco.
 
Los Sultanes harán su debut en la Liga Invernal Mexicana el día 12 de octubre cuando enfrenten a los Saraperos de Saltillo, además de que habrá otro duelo entre Acereros y Algodoneros Unión Laguna. 
 
La actividad en la Zona Sur arrancará una semana después cuando Diablos Rojos enfrente a Veracruz y Pericos de Puebla a Guerreros de Oaxaca. 
 
Este torneo durará poco más de dos meses y la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana iniciará el 6 de diciembre y se llamará "Campeón de Campeones", todo esto en una serie que será a cinco juegos, dos en una plaza y tres en la restante, y la cual planea acabar el 11 de diciembre luego de que en ella se busque ganar de tres a cinco encuentros para ser campeón en esa disputa del título de la Liga Invernal Mexicana.  


« El Porvenir / Alberto Cantú »