banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Anuncian GL ganadores de los Bates de Plata

Anuncian GL ganadores de los Bates de Plata


Publicación:12-11-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Vladimir Guerrero, Marcus Semien, Xander Bogaerts, Rafael Devers, Teoscar Hernández, Aaron Judge, Cedric Mullins, Salvador Pérez entre los ganadores

La temporada del 2021 en las Grandes Ligas acabó con el reciente campeonato en la Serie Mundial de los Bravos de Atlanta, pero las premiaciones individuales a diversos jugadores por sus desempeños en la campaña anterior, todavía no.

Y esto es así luego de que las Grandes Ligas dieran a conocer el día jueves a los ganadores del Bate de Plata en la Liga Nacional y Americana de la temporada que acaba de terminar.

Por parte de la Liga Americana, fueron Vladimir Guerrero, Marcus Semien, Xander Bogaerts, Rafael Devers, Teoscar Hernández, Aaron Judge, Cedric Mullins, Salvador Pérez y Shohei Otani.

Por parte de la Liga Nacional, fueron Freddie Freman, Ozzie Albies, Fernando Tatis Jr, Austin Riley, Juan Soto, Bryce Harper, Nick Castellanos, Buster Posey y Max Fried.

Cabe señalar que las Grandes Ligas dentro de este año acabaron hace unos días con la coronación de los Bravos de Atlanta sobre los Astros de Houston, equipo al que superaron en seis juegos en la anterior Serie Mundial de las Mayores. 



« El Porvenir »