banner edicion impresa

Deportes Tigres


Anuncia Tigres Femenil venta libre para Clásico ante Rayadas

Anuncia Tigres Femenil venta libre para Clásico ante Rayadas


Publicación:30-09-2021
++--

La venta libre de boletos en la página digital comenzó desde las 09:00 horas de la mañana del jueves


Tigres Femenil jugará el próximo domingo ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, aunque ya piensan en el Clásico Regio del próximo 9 de octubre. 

Como el Clásico Regio del próximo 9 de octubre será en el Estadio Universitario, en el cuadro de Tigres Femenil informaron que habrá venta libre para este partido y ésta será por la página de boletomóvil. 

La venta libre de boletos en la página digital comenzó desde las 09:00 horas de la mañana del jueves y seguirá así todos éstos días hasta que se llene el cupo del 50 por ciento de aforo permitido para este partido entre Tigres y Rayadas, el cual sería de unos 20 mil espectadores aproximadamente en el Estadio Universitario. 

La venta libre comenzó ya para el Clásico Regio Femenil, esto en un duelo que se desarrollará el próximo 9 de octubre a las 20:00 horas de la noche en el Estadio Universitario. 

Cabe señalar que los abonados a Tigres Femenil podrán entrar de manera gratis y sin activar el plástico, mientras que los que no lo son, tendrán que comprar el acceso a este partido a través de la página digital. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »