Deportes Rayados


Anuncia Rayados venta libre

Anuncia Rayados venta libre


Publicación:25-10-2021
++--

La venta libre de boletos iniciará este martes 26 de octubre en las taquillas del Estadio BBVA desde las 09:30 horas de la mañana hasta las 18:30 horas

Los Rayados ocupan el mayor número de afición para tener ese envíon anímico de apoyo en la Final a partido único ante América en Concachampions del próximo jueves 28 de octubre, en el Estadio BBVA, y para eso habilitaron la venta libre de boletos.

La venta libre de boletos iniciará este martes 26 de octubre en las taquillas del Estadio BBVA desde las 09:30 horas de la mañana hasta las 18:30 horas de la tarde. 

La venta libre de boletos por la página web de Rayados.com, iniciará a las 11:00 horas.

Cabe señalar que como hay un 75 por ciento de aforo permitido para este partido en el Estadio BBVA, aproximadamente unas 38 mil personas podrían entrar al duelo.

Este duelo entre Rayados y América de la Final de Concachampions a partido único será a las 21:00 horas de la noche del próximo jueves en el Gigante de Acero.

El que sea campeón, accederá al Mundial de Clubes que será en los Emiratos Árabes Unidos.

Reventa en órbita

Dada la magnitud de este encuentro entre Rayados y Águilas, la reventa no se ha hecho esperar. 

Precios entre 2 mil y 5 mil pesos es lo que abunda en redes sociales en la reventa de abonos para entrar el próximo jueves a la Final entre Rayados y América en el Estadio BBVA dentro de la Concachampions





« El Porvenir »